domingo, 25 de septiembre de 2011

te pueden llegar a sorprender

hay gente que te sorprende, que al principio solo es alguien más que se cruza por la calle y ya... pero al tiempo, esta persona tan insignificante antes, ahora forma parte de ti, y hace vida contigo; necesitas tenerla a tu lado día tras día. la echas de menos cuando hace tan solo un día que no habláis, y quieres permanecer siempre a su lado, te conectas y rápidamente miras si está para contarle lo que te acaba de pasar, y si no está optas por llamarle y tener una conversación de una hora diaria, supongo que tal u como dicen la vida da muchas vueltas y que dé todas las que quiera, que yo estaré siempre a tu ladito, intentando hacerte feliz cuando más lo necesites y menos lo seas.
Puedo decir que eres una de las mejores amigas que tendo y quiero que siga sieendo así, como te prometí.
Gracias por todo, por preocuparte tanto por mí y por intentar pese a todo sacarme una sonrisa, y la verdad siempre lo consigues, Y A LO GRANDE, pero sobretodo por dejarme crecer contigo. 
Sabes de sobra que vales muchisimo mi vida, y solo te podo que te valores más a ti misma, que seas capaz de ver tus errores, pero también lo que haces bien, MIA TODO LO QUE CONSIGUES CON UNA SONRISA DE LAS TUYAS, mira a tu alrededor y quédate con todas esas personas que te quieren y te demuestran que está ahí y que siempre lo estarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario